¿Sentimos frío cuando nos excitamos?

Sixtyner@s ya llegó el mes donde el frío es lo que nos mueve y es común que en estás épocas busquemos algo bien caliente...

Se dice que en invierno se incrementa la actividad sexual por el hecho de que el frío nos aumenta las ganas de tener contacto físico.

Existe un estudio realizado por la empresa de juguetes eróticos Lovehoney, que demuestra que a los varones les gusta más el sexo en invierno. A 114 participantes, todos del género masculino, se les enseñaba, cada tres meses, a lo largo de un año, diferentes fotos de mujeres. En unas se les veía solo la cara, mientras que otras mostraban todo el cuerpo.

Los encuestados debían puntuar su grado de excitación al ver las imágenes. El resultado fue que los hombres se sentían más excitados en los meses de diciembre, enero y febrero y los que tenían pareja admitían que veían más atractivas a sus mujeres en la estación fría.

Es evidente que cuando pensamos en formas de calentarnos el calor humano y las relaciones sexuales son la opción en la que pensamos inmediatamente.

Sin duda en gusto se rompen géneros, pero no cabe duda que se antoja estar encamados y empiernados para tomar un chocolate caliente y disfrutar de la pareja y sin duda el frío nos une.

Cuéntanos tu experiencia, ¿El frío te pone caliente?

Nos leemos pronto.

Etiquetasfrio

Dejar un comentario