Mi novio y yo no pudimos hacer nada especial para este 14 de febrero, porque no nos pudimos ver por nuestros trabajos. Así que quisiera que este fin de semana fuera muy especial, si me ganara la habitación sería increíble para mi plan de sorprender a mi guapo novio!
Todo comenzaría en la mañana llevándolo a Coyoacán porque nos encanta tomar fotografías y es un lugar muy bonito. Después iríamos a comer a un restaurante de comida italiana, porque nos encanta la pasta, nos la pasaríamos súper bien porque no nos hemos podido ver en algún tiempo debido al trabajo.
Al final si ganara la habitación me encantaría sorprenderlo adornando todo con pétalos de flores y velas. Me compraría un baby doll súper sexy, seguro no se aguantará las ganas de ponerme las manos encima porque bailaría para él. Compraría una botella de vino para poner la situación “más a gusto”, justo antes de entrar a la acción le haría masajes para que se relajara después de una semana tan pesada. Todo esto y más se merece mi amorcito <3.
Jessica Reyes Ortega
24 años